jueves, 10 de octubre de 2013

Rajadas.

No llevamos ni nueve jornadas de liga y la primera rajada ya ha llegado. El protagonista es nuestro portero de origen danés, Stephan Andersen. Ayer, y como es habitual en este tipo de casos, desde su país concentrado con su selección, alude este futbolista que si su situación sigue así habrá que buscar soluciones en el mercado de invierno.
Cuánto menos es algo sorprendente que la primera salida de tono llegue tan temprano. Y he de decir que las actuaciones que ha tenido hasta el momento este jugador han sido discretas, no queriéndome acordar del enorme fallo que tuvo en pretemporada en el campo del Bolton. Para aquellos que no lo recuerden, salida a por un balón fácil, de un centro por banda llovido, area pequeña, salta a cogerlo y lo mete en la portería él sólo. No, no había ni defensas ni atacantes que le molestaran en dicha acción.
También es preocupante el clima que puede generar este tipo de declaraciones en un vestuario que ahora mismo no está viviendo una situación cómoda, en la que lo colectivo debe primar sobre lo individual. La falta de respeto hacia el compañero que ahora mismo está jugando es considerable.
Como dato antes de acabar. Menciona este futbolista que tiene que buscarse la vida si situación sigue así porque tiene que pensar en la selección. Dinamarca en su grupo de clasificación para el Mundial de Brasil´16 está tercera, luchando por un segundo puesto de respesca con Bulgaria y República Checa, todas en un pañuelo de 4 puntos a falta de disputar 6. El próximo partido de Dinamarca es contra Italia. Igual me equivoco, pero Dinamarca es más que probable que no dispute el Mundial, entonces... ¿Por qué esta rajada? ¿Prometieron algo al jugador? Igual el día que ya no esté en el Real Betis descubrimos algo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario