martes, 15 de octubre de 2013

Bosch: sí pero no.

Ayer fue día de Bosch Valero. Apariciones varias, en prensa escrita y radio. Desde una extensa entrevista para la web de Al Final de la Palmera como la tertulia al mediodía en la cadena Ser, entre platos y tenedores.
Muchas veces no sé si que esta persona participe en los medios de comunicación es bueno o incluso correcto. Su vínculo con el club todos sabemos cuál es y debemos reconocer que su función la está desempeñando perfectamente. Su administración del paquete mayoritario es indiscutible y que dicho paquete vale hoy mucho más que cuando lo cogió, con el club sumido en la segunda división y una crisis institucional grave, sobra decirlo.
Pero hacer hablar o comunicar a una afición de fútbol sólo con palabras y argumentos del derecho y economía, no me atrevo a decir cuán sano o lógico puede ser. Porque ayer cada vez que lo escuchaba le daba la razón, pero también pienso que se nos ha ido una oportunidad de crecer. Porque ayer cada vez que afirmaba algo, estaba de acuerdo, pero qué bueno hubiera sido dar un pequeño paso en hacer un refuerzo de garantías para la delantera.
Los béticos sabemos que usted está en una posición difícil señor Bosch, lo cual no quita que queramos lo mejor para nuestro equipo. Y sí, le doy la razón en que hay que sanear la caja y llevar al club a la estabilidad, pero no se olvide que esto es un deporte y que un "segundazo" hace que se descuajaringuen todos los saneamientos y estabilidades posibles. Esperemos que tenga suerte, porque sin lugar a dudas, en el presente, la suya es la del Betis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario