lunes, 3 de marzo de 2014

¿Quién elige a los que eligen?

Los mal llamados "notables" (fuente: estadiodeportivo.com)

En menos de un mes se celebrará la Junta General de Accionistas extraordinaria que (gracias a Dios) solicitó la plataforma de sindicación Por Nuestro Betis al ver algo de tufillo en todo lo que rodeaba a la Fundación Heliópolis y no obtener respuestas convincentes en la última junta.
Bien es cierto que esta junta que se avecina va a ser clave para el futuro a corto y medio plazo del club. Y es que de ahí saldrá un nuevo consejo de administración, que entre otras cosas de suma importancia, tendrá que conformar el equipo técnico encargado a su vez de diseñar la plantilla del más que probable objetivo de la temporada que viene: el ascenso.
Pero a sabiendas de que el casting está puesto en marcha para ser presidente o consejero de esa futura directiva, todos los béticos nos preguntamos lo mismo: ¿Quién es el encargado de organizar dicho casting? ¿Quién va a ser el que elija a los que van a rescindir, fichar, negociar y en definitiva, hacerlo todo a partir del día 29 de marzo? Nadie que no sea periodista lo sabe en Sevilla. Pero no duden que la mayoría de la prensa está al tanto de todo lo que está sucediendo ¿O de verdad creen que a estas fechas no hay cosas ya más que decididas?
Hay que reconocer que algunas informaciones deben ser para directamente no creerlas. Como por ejemplo esas que llegan diciendo que el administrador judicial, señor Estepa, puede ser presidente ¿De verdad? ¿Otro caso Bosch? Creo que es el momento de que algún bético, sin intereses ocultos, coja el toro por los cuernos de una puñetera vez, dé el paso al frente y forme un equipo directivo competente y de calidad. Parece tan enormemente complicado encontrar en esta ciudad una persona con nociones de fútbol, bético y que no quiera usar el Betis para sus propios intereses...
Yo sinceramente estoy cansado ya de que gente como los Soto, Cuéllar, Galera, Castaño, García de la Borbolla... Sigan aprovechandose del nombre Betis para acudir a platós de televisión y comidas radiofónicas y a la hora de la verdad escurran el bulto. Señores, si no pueden, no saben o no quieren, no le ocupen más tiempo a los béticos, porque a nosotros, a diferencia de ustedes, sí nos duele y nos importa el Real Betis Balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario