martes, 3 de diciembre de 2013

Qué pena... ¿Verdad Pepe?

Fuente: elcorreoweb.es
Carta de despédida a un bético:

Qué pena de todo lo que está pasando, ¿verdad Pepe? Qué amargos son estos momentos para todos los béticos no sólo cuando miramos la clasificación, sino cuando miramos también a quiénes nos dirigen. Repulsa a todo lo que ocurre: piedras que vuelan, encapuchados que pintan, gente que vive del cuento visitando peñas, gente que no dimite y gente que apunta con el dedo de la culpabilidad a todos lados excepto a sí misma.

Y es que se veía venir, Pepe. Porque cuando uno acata políticas incongruentes, como que "unos fichan y otros se dedican a entrenarlos", está poniendo una mano por delante y otra por detrás y no se está dando ni cuenta. Y pasaban los días en verano y no venía nadie en condiciones. Y ese que siempre nos ha sacado las castañas del fuego se lesionaba e iba a ser para largo... Qué duro todo y qué deshonesto, parece hasta premeditado.

Pero otras veces tú te mostrabas fuerte y protestabas, ¿por qué ahora no? Son tantas las dudas que nos invaden y ha sido todo tan rápido que no nos ha dado tiempo ni a despedirnos. Quizás porque todos esperábamos que algunas cabezas rodaran antes que la tuya y vemos como siguen paseándose por las entrañas de este bendito club mientras tú ya estás haciendo las maletas.

No te digo "adiós" Pepe, porque sé que es un "hasta luego". Espero que te vaya bien y que todos los sorbos futbolísticos que puedas ir tomando por el mundo puedas aplicarlos aquí, en tu casa, en un futuro no muy lejano.

Grande Pepe Mel. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario