jueves, 5 de diciembre de 2013

Bosch: ¿Por qué no te callas?

Fuente: elmundo.es
Semana muy revuelta en el Real Betis. Más que revuelta, rara. Entre otras cosas porque ninguno de los abonados y simpatizantes de este glorioso club sabe con exactitud por qué el hombre que lo subió de segunda hasta llevarlo a la Europa League, otrora Copa de la UEFA, hace ya días que hizo las maletas. Qué cara pondremos los béticos cada vez que enfoquen por televisión al entrenador que defiende nuestros colores... Pero es el que ha venido a ayudar, y su suerte es la nuestra, por lo que debe recibir todo el apoyo del mundo.
Lo que no comprendo es cómo hay ciertos personajes que después de un papel más que dudoso en una Junta de Accionistas, y cuya responsabilidad se eleva a mucha en la situación deportiva actual del club, sigan insistiendo en salir en prensa a... Cómo decirlo... Cabrear al personal.
Porque hay que ser muy cortito de miras cuando uno manifiesta que vendrá un jugador normalito si dirección deportiva y equipo técnico se ponen de acuerdo. ¿Uno? ¿Normalito? Yo comprendo que a usted el Real Betis se la traiga al pairo, puedo llegar a entender que está muy contento con el seguro que tiene el club en caso de descenso, pero lo que no puedo entender es que sea, una detrás de otra, tan enormemente desafortunado cada vez que se dirige a la afición, el único y más valioso patrimonio de esta institución.
Si a usted no le gusta el fúbol, muy bien. Si usted sabe que las cuentas dan para traer sólo a un jugador: no lo diga. Porque le recuerdo que si la Liga acabara hoy, el club que usted representa sería de segunda división, y créame, la afición del Betis es fiel y honesta, pero no es tonta. Por lo que le pido encarecidamente que antes de abrir la boca, piense, y si lo que va a comunicar va a molestar, resérveselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario